Aries

Aries – Lunes 30 de mayo: Se acentúa tu sensibilidad

No hay nada como el aburrimiento para enfriar una relación. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está moviendo a tu signo ariano lo cual es formidable. El amor que pensaste se había escapado de tu vida vuelve a ocupar el centro de tu atención. Si lo que necesitas es un ingreso extra para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla. El amor presenta un rostro nuevo que te intriga sobre todo porque no pensabas que esa persona conocida por ti desde hace tiempo albergaba esos sentimientos que ahora expresa con tanta libertad.


Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu vida haciendo algo sexualmente divertido con tu pareja. No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la relación no se renueva pierde su encanto.


Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.


Trabajo
Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.


Dinero y fortuna
Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por el brillo del oro falso.

Más contenido de tu interés