null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 30 de julio de 2018: un fin de mes excitante

Te esperan encuentros gratos con personas maravillosas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El aura que te envuelve es de impulsos económicos. Es importante que reduzcas tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Muévete siguiendo tu intuición, deja a un lado esos arranques impulsivos y arregla lo que hiciste o dijiste mal hecho o comprometedor. Proponte convertir este fin de semana en una etapa ideal para una nueva vida amorosa, algo que ya se ve amanecer en tu horizonte sentimental.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes más seguro de ti mismo y con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. Tus relaciones personales se transforman de una forma positiva si has estado solo, hay sorpresas en tu futuro sobre todo a partir del próximo mes de agosto.


Salud


Continúa con los planes que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente y con constancia las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo


Hay disyuntivas sumamente importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Actúa con la energía que caracteriza tu signo ariano para no crearte dificultades en tu trabajo.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


¿Juegas? En este ciclo planetario la suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la excitación y la aventura. Aplica tu sentido común y triunfarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de voluntad que te imparte el tránsito de Júpiter directo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: expresarte de una forma agresiva y con poco tacto.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, los cambios bruscos de carácter.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: el nuevo mes de agosto incrementan tus posibilidades de encontrar pareja estable.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés