null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 30 de abril del 2018: un fin de mes apasionado y ardiente

Una confesión que cambiará tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Capricornio.

¡Plenilunio, todo se conmociona! Este es un lunes de decisiones significativas. Es posible que surjan de nuevo en tu horizonte romántico figuras del pasado. Hay ciertos asuntos escabrosos a la vista que debes enfrentar inteligentemente con toda la intensidad de tu signo ariano.

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir. La amistad es una cosa, los negocios otra. Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Con la Luna llena cambia tu paisaje sentimental. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día.


Salud


Hay un impacto planetario directo en tu biorritmo que favorece todo lo relacionado con tu sistema nervioso y digestivo. Te sentirás muy bien de salud si continúas tu ritmo actual y no te dejas desanimar por contratiempos pasajeros.

Trabajo


Tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición ejecutiva que te ayuda a tomar acción en medio de situaciones escabrosas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: ignorar las recomendaciones de quienes tienen más conocimiento y experiencia que tú en ciertas gestiones que estás realizando.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprudentes, las palabras emocionales poco pensadas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: el mes de mayo que comienza mañana significará ese cambio favorable en tu vida amorosa que tanto has estado esperando.


Más contenido de tu interés