Aries

Aries – Lunes 3 de septiembre de 2018: estás muy locuaz, tu palabra es divertida

Conquistas el amor con tu carisma personal. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Marte está directo en Capricornio.

La influencia de la Luna en tránsito por un signo de aire compatible contigo que eres de fuego augura sorpresas felices dentro de tu vida sentimental. Este es tu lunes de revelaciones en el amor. Tal vez has estado preocupado por una cuestión que no merece la pena, o te sientes aislado o triste por alguien que amas y no te corresponde.

¡Sacude esas ideas, pon a funcionar la parte activa de tu signo y lograrás el éxito! No hay nada imposible para ti cuando te propones realmente alcanzar tus metas. Tu tenacidad te dará el éxito.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo planetario algunas cosas se dificultan, pero lo mejor de todo es que las soluciones son felices y cuando más complicadas parecen ponerse las situaciones, más rápido surgen las respuestas. Las reconciliaciones serán más dulces.


Salud


Si tu vida sexual es muy intensa y tienes más de una pareja no descuides la protección adecuada pues podrías contraer algún tipo de infección y causar problemas a la persona que comparte tu vida. La precaución es tu mejor aliada para evitarte complicaciones futuras.

Trabajo


Las noticias son muy buenas en el área laboral. Si estás a punto de presentarte en una entrevista personal o un tipo de encuentro similar hoy tienes un carisma muy potente que te garantiza el éxito. Ve confiado y seguro pues lo que buscas lo encontrarás.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida tu bolsillo porque hay ciertas vibraciones planetarias en tu signo que podrían forzarte a gastar más de lo que puedes, y esto podría causarte situaciones económicas conflictivas en el futuro próximo. Evita endeudarte en este mes que es importante para tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agilidad mental y entusiasmo que te da la Luna en un signo del elemento aire que trae fluidez a tu horóscopo ariano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dar rienda suelta a tus emociones sin pensar antes de hablar.
¿Qué debo evitar?: causar una mala imagen al proyectar cambios bruscos de carácter.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra ya que ahora transcurre el ciclo de cumpleaños de ese signo telúrico.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: con la Luna geminana las oportunidades de encontrar pareja afín a tu manera de sentir aumentan.

Más contenido de tu interés