Aries – Lunes 3 de octubre: Extrema tu discreción cuando hables

En este día debes ser muy delicado para no herir a quienes amas. Más… Por Profesor Zellagro.

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes el tránsito lunar por el signo escorpiónido crea escenarios disímiles en tu realidad amorosa y social. Es muy posible que se te acerquen personas vacilantes y temerosas que no saben qué hacer con sus vidas y tratan de contagiarte con su pesimismo. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia, empezar en un trabajo diferente, o una nueva relación guíate por tus intuiciones. Si cometiste un error y ahora estás en medio de las explicaciones, no hables demasiado porque ¡terminarías enredándote más! Felizmente, en esta etapa, te sientes muy seguro de ti mismo, y eso te ayudará a conquistar las metas que te has propuesto, pero ya sabes, hablar demasiado te perjudicará, no des demasiadas explicaciones, sobre todo las que no te han pedido.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu Ser Interno se estremece y como para ti el amor es una parte imprescindible de tu vida lo unes fuertemente a tu mundo interior. Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado sentimental pronto la vas a ver y gozar su presencia.

Salud
Si estás proponiéndote constantemente hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo
Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia laboral será la clave del éxito así como tu persistencia ariana, particularmente a partir de este nuevo ciclo planetario.

Dinero y fortuna
Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable.