null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 3 de julio 2017: Comienzas un ciclo de mucha intensidad amorosa

Espera lo mejor, esa es la actitud en todo momento.
3 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Una persona que creías conocer bien actuará de una manera que te asombrará. Tómalo como una experiencia. Tu encanto personal unido a tus pláticas sinceras y atinadas, lograrán lo que te parecía imposible. Sin embargo, a la hora de expresarte procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones porque podrías herir a personas muy cercanas a ti. Confía en tu intuición y experiencia, Aries. Todo es posible durante este mes de julio que está comenzando así que depón cualquier actitud negativa. Podrás disfrutar plenamente lo que la vida te está regalando en estos momentos.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás estimulado y feliz con una noticia que procede de quien no sospechabas te iba a dar semejante alegría. Los días que tienes frente a ti serán muy diferentes, y divertidos, se alejan las dificultades anteriores existentes en tu vida amorosa.

Salud
Es hora de eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias. Recuerda que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud porque ambas marchan al unísono.

Trabajo
Te van a proponer nuevas oportunidades en las que habrá desarrollo para ti así que abre bien los ojos porque las perspectivas laborales que surgen son prometedoras. Cuando aparezca el momento no lo dejes escapar.

Dinero y fortuna
Lo que esperabas se materializa. Este es tu lunes para poner a funcionar tus recursos internos y echar a andar los mecanismos por los cuales atraerás a tu lado el dinero y la fortuna. Vas a firmar un documento muy prometedor.

Qué te deparan las estrellas esta semana según los Orishas


Conoce lo que el mes de julio trae para ti

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés