Aries – Lunes 3 de abril 2017: Venus termina su tránsito retrógrado en tu signo

Concluye un período que te tuvo algo confundido.

Video 3 de abril | Tus metas económicas están más claras y cerca que nunca

La Luna te envuelve con un tono tierno y sensible y con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido y hoy con la energía directa de Venus al concluir su recorrido retrógrado en Aries te sientes rejuvenecido, animoso y entusiasta. ¡Un buen comienzo de semana y de mes!

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Venus por tu signo Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Aunque estés enojado, no lo manifiestes. Mucho cuidado con las peleas por motivos insignificantes porque estás algo alterado emocionalmente y tiendes a decir lo que no te conviene. Cuida tu lengua, es mejor, tu relación no se afectará. No te arrepentirás de haber callado en un mal momento.

PUBLICIDAD

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno, pero debes ayudarla poniendo de tu parte para dejar hábitos nocivos de salud y regímenes de vida que no te benefician. Proponte lograr tu peso ideal. Una buena idea es comer solamente hasta que sientas un 80% de tu estómago lleno. No te repletes. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Es posible que no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida, sobre todo durante este ciclo de planetas retrógrados. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
Estudia las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia y que puede darte dinero. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido. Quien no toma riesgos, enmohece, pero tampoco se trata de andar alocadamente, sino de actuar inteligentemente.

Descubre cómo te irá en abril