null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 29 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas que ahora son muy atinadas

Un inicio de semana lleno de revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en tránsito por Acuario.

Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Has estado sintiendo muchas emociones intensas en estos últimos días y el sentimiento que te embarga es de inquietud respecto al porvenir de tu relación amorosa. No te dejes impresionar por esas circunstancias y sigue con entusiasmo hacia adelante.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si te apresuras a terminar una relación, o a empezar otra, estarías actuando de una manera bastante irresponsable ya que ahora debes considerar mejor lo que vas a hacer con tu vida, si hasta este día has estado soltero o soltera y aparece alguien.


Salud


Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo


La Luna en tránsito por un signo de agua, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ariana de dirección y firmeza, la espontaneidad y actitud decidida ante la vida que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de ellas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: hablas o actuar impulsivamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar o influir por personas aduladoras.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: tu escenario sentimental está acercándote a quien está esperando por ti desde hace tiempo.


Más contenido de tu interés