null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 29 de mayo 2017: Te envuelve un tono muy sensual

Atraes a tu lado a una persona esquiva. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes, ariano, con el efluvio cósmico que está esparciéndose por tu signo debido a la acción de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, y la energía de Marte, tu regente, directo, se aumenta tu capacidad creativa, sentido de esparcimiento, diversión y alegría. El tono sensual que te envuelve atrae a tu lado a esa persona que tanto te interesa conquistar o para consolidar y profundizar los vínculos existentes entre tú y otra persona que representa mucho dentro de tu realidad sentimental, y te inspira cada vez que piensas en ella o él.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que una mala impresión arruine la oportunidad de pasar un día íntimo y maravilloso al lado de quien tanto te ama y te espera. Aunque te sientas cansado por el trabajo o cargado por tus responsabilidades y problemas, a la hora de la intimidad no lleves esos asuntos al lecho de amor.

Salud
Separa tus preocupaciones cotidianas de tus realidades actuales y mejorarás considerablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales, y esto afecta tu salud y te causa complicaciones nerviosas, estrés y dolores de cabeza.

Trabajo
Este es un lunes de mucha actividad y sorpresas laborales. Posiblemente debas hacer algo a última hora que retrae la salida habitual de tu empleo. No te dejes llevar por lamentaciones, pues lo único que lograrías sería deprimirte y en resumidas cuentas el trabajo debe terminarse. Simplemente ¡hazlo!

Dinero y fortuna
¿Estás preocupado porque el dinero no te rinde o alcanza para sacar adelante tu vida económica? Tranquilo, Aries, debido a la propia naturaleza de tu signo de fuego las cosas ahora empezarán a mejorar notablemente. El dinero surgirá donde menos esperas.

Cómo son las mujeres, según su signo, a la hora de conquistar a un hombre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés