null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 29 de febrero: Comienzas una etapa ascendente en tu vida

Podrás hacer algo que hasta ahora no habías intentado realizar. Existe una tónica ascendente dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de reacciones inesperadas que proceden del tránsito de la Luna por el signo sagitariano, del elemento fuego, como el tuyo. Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición deseada por ti desde hace tiempo, y si no tienes empleo la potencialidad de recibir una noticia asociada con un puesto laboral. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Marte, es sumamente auspicioso. El plano sentimental está acentuado. Se intensifican tus emociones más profundas y te sientes inspirado a comenzar una nueva vida.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este movimiento lunar en el elemento fuego, que es el tuyo, te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día. Si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Actúa con naturalidad, deja fluir la vida y disfruta sin nerviosismos pues lo mejor viene después sobre todo cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Salud
En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos –sodas, grasas, golosinas.

Trabajo
No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado. Estás en un tono coqueto, y eso puede causar escenas de celos.

Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, ariano, invierte y te irá bien, pero no te precipites a la hora de comprar o vender.


Más contenido de tu interés