null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 28 de noviembre: Encuentros felices en el horizonte sentimental

Es un día muy bueno porque recibes noticias alentadoras de alguien que ha estado alejado de ti. Más…
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

La Luna se está moviendo al elemento fuego acercándose a una conjunción con el Sol lo cual ocurrirá mañana. Si descubres que una relación reciente no te conviene y decides retirarte a tiempo, no esperes más. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa que no ves claramente. Tu experiencia te servirá mucho pues hay algunos problemas en tu trabajo de los cuales debes alejarte. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo fuerte, no vayas con el chisme a terceros. Mantén la boca cerrada, no hables más de la cuenta.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Vive realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con toques de negatividad. Cuando en una relación empiezan las recriminaciones, los pleitos constantes y los desacuerdos está en peligro y es hora de replantearse la actitud de ambos para que se pueda salvar y florezca.

Salud
Debido a la acción de la Luna por el elemento fuego podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces la salud perdida. No hay nada mejor para el equilibrio mente-cuerpo que la actividad y el ejercicio.

Trabajo
Este mes de diciembre que está a las puertas precisa organización y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. Las actividades que tienes frente a ti, ariano, son múltiples y variadas, e inclusive en el caso de quienes están desempleados las buenas noticias abundarán.

Dinero y fortuna
Estás en un buen momento económico, ariano, y es menester que deslindes bien los campos para que no se repita lo que sucedió hace algún tiempo. Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes y todo se estropearía.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés