null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 28 de mayo del 2018: un fin de mes como "mandado a hacer"

Tu manera de ver la vida es ahora mucho más sensible. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Acuario.

El paisaje astral que impera ahora en tu signo ariano se extiende a tu vida sentimental, donde te sientes más seguro y entusiasmado y también en el plano financiero. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero. El plenilunio de mañana, la luna de las flores traerá consigo una gran renovación amorosa, ariano.

La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Amor


Tu regente, el planeta Marte, al transitar por el rebelde signo acuariano tiende a soltarte la lengua en momentos claves. Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión.


Salud


Los pronósticos astrológicos en esta área de tu vida son muy alentadores, particularmente si has sufrido algún accidente o has tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hay ondas de recuperación muy altas.

Trabajo


La combinación planetaria actual augura un día exitoso en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor intuitivo en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso. Atiende tus corazonadas y premoniciones, Aries.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición a la hora de reconocer un error y enmendarlo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: confiar demasiado en el factor suerte o en las casualidades y no actuar de forma ejecutiva como corresponde y demanda la naturaleza de tu signo de fuego.
¿Qué debo evitar?: actuar por emociones sin pensar bien lo que debo hacer o decir.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a iniciar una nueva relación con esa persona que hace días te lleva dando vueltas en la cabeza y en el corazón.


Más contenido de tu interés