null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 28 de agosto 2017: Algo asombroso sucederá en tu vida

Te sorprenderás de lo que descubres. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. En cuestiones sentimentales has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad conyugal. Esta semana que está comenzando se materializan muchos sueños. Lo que has deseado empieza a cobrar forma y vislumbras logros laborales y económicos, hay detalles y signos a tu alrededor que indican un tono de prosperidad. Habrá muy buenas noticias dentro de pocos días, sobre todo en el plano de las finanzas personales.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay quienes les gusta involucrarse donde no les llaman, y eso perjudica las relaciones sentimentales. Si la impertinencia o entremetimiento de un pariente te molestan, encógete de hombros y sigue tu camino.

Salud
Tranquilo, ariano, pase lo que pase mantén siempre tu presencia de ánimo puesto que si te incomodas y te pones a concederle demasiada importancia a lo que estás haciendo te sentirías atiborrado de responsabilidades y con dolores de cabeza, típicos de tu signo.

Trabajo
Estos últimos días del mes de agosto serán muy productivos en términos laborales pues te ayudará a encontrar empleo si has estado buscando trabajo y al mismo tiempo mejorar las condiciones existentes para que puedas aprovechar mejor tus capacidades, ariano.

Dinero y fortuna
Las energías cósmicas que ahora están imperando en tu signo ariano atraen a ti ese dinero que parecía escaparse de tus manos y en poco tiempo vas a descubrir que tienes más de lo que pensaste ibas a tener en estos momentos.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal

Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés