Aries

Aries – Lunes 27 de junio: Luna en tu signo. Una noticia inesperada te alegrará

Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:25 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo y te siente muy impulsivo. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Este es tu lunes, el inicio de una nueva semana laboral y debes vivirlo intensamente, con la seguridad que tú, como ariano, sabes hacerlo. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio o unión poco afortunada para salir de un apuro de dinero. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en tránsito por tu signo, Aries, en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Tu pareja se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas.


Salud
Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones evitables. Trata de vivir más armónicamente.


Trabajo
Afloran en ti sentimientos nostálgicos que podrían empañar tu desempeño actual en tu trabajo. No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno. Ahora estás en alza y no debes estropear esa tendencia existente en tu signo ariano.


Dinero y fortuna
Buenas noticias para ti. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación, Aries.


Más contenido de tu interés