null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 27 de febrero 2017: Surgen contratiempos de última hora, los superarás

Lo más importante en todo momento es tu actitud.
28 Feb 2017 – 8:09 PM EST

Un lunes en que existen ciertos factores planetarios concomitantes en tu horóscopo y por ende debes estar alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina. Ten todo en orden porque hay contratiempos de última hora debido a la acción retrógrada de varios planetas. En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista, ariano. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries, o sea, al tuyo, y el único planeta retrógrado es Júpiter. ¿Te sientes cargado con una preocupación sentimental? Procura reunirte con algún miembro mayor de tu familia, un buen amigo o una persona de confianza a quien puedas contarle tus problemas amorosos con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás totalmente y te sentirás inspirado y feliz.

Salud
Ve pensando la manera de regalarte una escapada en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud, Aries.

Trabajo
Ahora dispones de una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo. El inicio del mes de marzo que está a las puertas y corresponde a tu ciclo de cumpleaños será más que alentador en todo.

Dinero y fortuna
Llegó el momento de obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene. No firmes documentos que no hayas leído bien previamente.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés