Aries

Aries - Lunes 27 de agosto de 2018: un buen inicio de semana en todo

Tendrás muchos motivos para sentirte alegre y entusiasmado. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte, que es tu regente, por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

A medida que se vaya desarrollando este ciclo astral y con el efluvio lunar en del plenilunio recientemente ocurrido te sentirás tentado a dar opiniones rápidas sobre asuntos que surgen en tu vida amorosa. ¡No te adelantes a los acontecimientos! Estás entrando en una fase totalmente desconocida para ti, algo que te asombrará por las grandes dimensiones que tiene.

Notarás cómo en el amor y en la economía los cambios son muy intensos y te sentirás más seguro de ti mismo, más dueño de tu destino. Todo lo que te suceda será parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás moviéndote.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones. Concede el beneficio de la duda, ariano.


Salud


Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento que podría poner en peligro tu salud por tener complicaciones secundarias. Escucha diferentes impresiones.

Trabajo


Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Comenzarás algo nuevo en este día, pero debes conferirle un toque de entusiasmo y alegría para que tu optimismo, contagioso, impregne de buenas vibraciones el proyecto y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te imparte el tránsito de la Luna por el elemento agua en la reciente fase del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: comprar lo que realmente no necesitas creando así una nueva deuda innecesaria.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por pequeñeces y olvidar los asuntos relevantes.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una nueva experiencia, algo que hasta ahora no te habías atrevido realizar en tu intimidad sexual.


Más contenido de tu interés