null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 26 junio 2017: Serás objeto de la admiración de todos

Inicias una semana con muy buenas noticias.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna de este día incide de una forma intensa en tu signo, Aries, pues está en tu elemento, fuego. Tu mundo interior está abierto, tu conciencia e inteligencia muy claras. Te admirarán más que nunca y obtienes un éxito rotundo en esa gestión que estás haciendo o tienes pensado realizar. Las oportunidades desfilarán rápidamente y deberás estar atento a fin de atraparlas cuando surjan y ponerlas a funcionar a tu servicio enseguida. ¡No vaciles, no hay nada qué perder!

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La vida sigue cada día y es nueva cada mañana. No te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decídete.

Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés