Aries – Lunes 26 de septiembre: Vas a terminar algo que no funciona

Darás los primeros pasos en un camino que te conducirá a la cristalización de tus deseos. Más… Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un inicio de semana en el que todo lo inimaginable puede ocurrir ya que tu fantasía se encuentra exacerbada y sueñas con lo que puede convertirse en realidad ya que ahora tu vida amorosa se subraya de una forma fuerte y apasionada. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor, particularmente apariencias, pues ahora con el tránsito de la Luna en tu elemento y la incidencia cósmica de Venus en Escorpión te envuelve un aire impulsivo y osado. El acento de hoy está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común sobre todo en este período astral donde todo se está renovando en tu vida.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor ronda tu vida y sientes una inclinación distinta, muy intensa, hacia esa persona que te era indiferente. Cuando eso ocurre lo mejor es dejarse llevar por la corriente de la vida. Estos últimos días del mes de septiembre llegarán con anuncios, novedades y buenas noticias, sobre todo en el caso de los arianos solteros o solteras que están esperando una respuesta de índole sentimental.
Salud
Con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. No hay que recurrir a “dietas de hambre” sino más bien a todo aquello que racionalmente implique el mejor uso de tus capacidades. Le medida es un tesoro.

Trabajo
Todo está evolucionando dentro de tu realidad laboral, Aries. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida.

Dinero y fortuna
Enfrenta tus tareas pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, puedes irlo haciendo poco a poco, de manera constante. Este es un buen momento para buscar arreglos con tus acreedores y poner orden en tus asuntos crediticios y obligaciones.