null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 26 de noviembre de 2018: sabrás lo que mejor te conviene

Tu sexto sentido te indicará el camino adecuado a seguir. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Tu intuición acentuada hoy lunes por el tránsito de la Luna por el elemento agua te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas si te concentras y no te dejas manipular por enemigos ocultos que no acaban de dar la cara. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental, pero te servirá de experiencia y no lo lamentarás.

Estás en un camino positivo para tu recuperación emocional, pero no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado, deja que las aguas tomen su nivel sobre todo ahora que Urano está en tu signo en tránsito retrógrado.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor y ahora, con Mercurio retrógrado, el nivel de comunicación no es el mejor y surgen los malentendidos.


Salud


Ten cuidado con los excesos pues en este ciclo astral se requiere que seas prudente y no te excedas en tus ejercicios, actividades en general y todo aquello que podría causarte desazón y temores.

Trabajo


Tú sabes que tienes una buena disposición astral, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Mate está directo y contrarresta la acción retrógrada de Mercurio, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición y sentido común con un toque práctico este día.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tiendes a gastar lo que no debes y exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate mientras tengas a Mercurio y Urano retrógrados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición y energía ariana que tienes para enfrentar nuevas tareas y resolverlas eficazmente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: asumir que los demás ven la realidad de la misma manera que tú la percibes.
¿Qué debo evitar?: dejarme desanimar por quienes se pasan todo el tiempo quejándose.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días excitantes donde tu vida amorosa da un vuelco de 180 grados y te pone frente a una persona maravillosa.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.