null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 26 de febrero 2018: se aclaran muchas dudas

Romperás viejas ataduras sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Concéntrate en lo que tienes pues quien no es feliz con aquello que detenta no será feliz con nada ni con nadie. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

Florecen los encuentros sentimentales y las aventuras románticas. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente, y sales victorioso de la prueba.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.


Salud


Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.

Trabajo


No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este lunes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en el próximo mes de marzo y recogerás los frutos en pocas semanas. No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de ayudar a una persona necesitada, el toque compasivo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: prometer algo que luego no podrás cumplir y te causaría mucho estrés.
¿Qué debo evitar?: pensar que los demás ven el mundo como yo lo veo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: tu temperamento dominante es un freno para que esa persona te exprese sus sentimientos.


Más contenido de tu interés