Aries

Aries - Lunes 25 de septiembre 2017: Te llegan ideas de nuevos proyectos y relaciones

Lo que esperabas va a resolverse felizmente. Más… Por el Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:00 AM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Este es el día de los inventos amorosos, de las ideas felices y los cambios de actitud. Tu regente, Marte, se estará colocando en un aspecto muy favorable para ti, lo cual indica una etapa activa dentro de tu vida social. Surgirán múltiples actividades, obligaciones y proyectos. En el plano sentimental todo se transforma. Te encontrarás en el medio de una etapa innovadora que asombrará a todos por la forma directa, creativa y original con la que abordas una relación que le estaba faltando cierto toque “picante” para que se robusteciera.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr en el amor se convierten en realidades cotidianas y en este día tendrás la prueba. No obstante, debido a ciertas posiciones inestables en tu horóscopo puedes estar algo ansioso en horas de la mañana. No te desalientes por un contratiempo. Todo va a resolverse felizmente.

Salud
Coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo
Analiza la forma en que estás desarrollando tu trabajo actual. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada laboral. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación, es la mejor manera de encarar todo lo que tienes frente a ti en este día, ariano.

Dinero y fortuna
Recibirás el dinero que has estado esperando. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente, ahorra ¡no hay casualidades, pon a funcionar tu intuición para las finanzas!

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés