null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 25 de julio: Encuentros con buenos amigos

Escuchas palabras de aliento y cariño. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo y te mueves en un tono fresco y nuevo, dispuesto a revolucionar tanto tu intimidad como tu vida familiar y social. Una noticia, experiencia o situación inesperada te hará reconsiderar muchas cosas y una de ellas romperá la monotonía. Si alguien te hizo algo que pueda haberte causado daño, este es tu día de olvidar y perdonar pues la esencia y la clave para la libertad es dejar atrás los rencores y no traer al presente nada negativo del pasado. Las personas superiores saben alzarse, no están recordando lo que sucedió.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.

Salud
Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer.

Trabajo
Mientras haya planetas retrógrados debes actuar con pies de plomo. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

Dinero y fortuna
Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo.

Más contenido de tu interés