null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 25 de diciembre 2017: Un día acertado, y de buenos negocios

El cambio planetario mejorará tu economía. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis desplazándose hacia Aries. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por el signo de Capricornio. Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Una onda energética rejuvenecedora te está dando vueltas y a partir de esta temporada planetaria muchos problemas del pasado adquieren su justa dimensión y empiezas a solucionarlos felizmente. Un lunes único con la Luna en tránsito hacia tu signo ariano lo cual es muy favorable puesto que acentúa ese lado intuitivo de tu personalidad que te ayuda a discernir mejor las situaciones que surgen. Abre bien los ojos porque los encuentros y circunstancias que ocurran a partir de ahora podrán cambiar tu vida de forma impactante. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja, o un amigo, en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el día de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso.

Amor
En el terreno del amor todo es posible, Aries. Saldrás de dudas y te sentirás dueño de tu vida amorosa una vez que hayas dilucidado con tu pareja una preocupación que te ha estado dando vueltas en tu cabeza. No dejes pasar un día más sin conversar el asunto y todo se aclarará. La buena comunicación es la clave del amor.

Salud
Sácale lo mejor a este lunes haciendo algo constructivo en tu casa aplicando tu experiencia. Si dedicas parte del día a organizar tus asuntos verás como en poco tiempo logras estabilidad emocional y mejorar mucho tu salud.

Trabajo
Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían hacia ti las dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis o eventualidad laboral que surja en estos últimos días del año 2017.

Dinero y fortuna
Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa atentamente tus papeles, cuentas de banco y los cheques pendientes por cobrar que recibas. Sobre todo no descuides tus asuntos legales. Procura tenerlo todo organizado para que al terminar el año no arrastres nada negativo al siguiente.


Las predicciones que se cumplieron en el 2017

Loading
Cargando galería

Escucha el podcast de Navidad del Niño Prodigio:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.