Aries

Aries - Lunes 24 de septiembre de 2018: hay un tono alegre en tu entorno

El tránsito de la Luna hacia tu signo acentúa tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis a tu signo Aries en vísperas del plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Acuario.

Continúa el efluvio lunar en tu signo y además, hay un aspecto paralelo entre el planeta Urano y la Luna que tienden a crear un poco de inestabilidad emocional en horas de la mañana, pero que paulatinamente se va estabilizando según transcurra el lunes. Cualquier meta que te propongas la podrás alcanzar, lo único que precisas es concentrarte bien y no dispersarte para que puedas lograr tus objetivos. Una llamada de alguien interesado en ti sentimentalmente, cambiará tus perspectivas para esos próximos días, ariano.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia lunar en tránsito a tu signo exalta tus mejores sentimientos los cuales emergen a flor de piel y esa persona que está cerca de ti lo siente y aspira como si fueran una fragante flor. En todo momento mantén tu sinceridad, evita las poses, sé genuino y te irá muy bien en el amor.

Salud
Para mantener tu salud lo más importante es la constancia porque si saltas de una cosa para otra y no te mantienes concentrado en tus metas entonces estarías disipando tiempo y energía.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo se presentan con mayor influencia dentro de tu horóscopo especialmente hoy que está ocurriendo un aspecto paralelo con la Luna en tránsito a tu signo Aries, lo cual atrae muy buena energía a tu signo.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando las cosas parecen complicarse, siempre surge la solución. Este lunes verás respuestas que parecían estancadas y tu vida económica fluye ahora en una mejor dirección. Podrás resolver algo que te tenía preocupado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que te imparte el tránsito de la Luna por el elemento fuego al aproximarse a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: enredarte en una nueva deuda.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas poco inteligentes que no tienen nada mejor que hacer.
Frase del día: el poder mayor que tenemos es nuestra voluntad, quien cree en ella conquista las cimas más altas.

¿Cómo se relacionan los animales de horóscopo celta con tu signo?

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: con la irrupción de la Luna en tu signo te sentirás estimulado para declarar tus sentimientos a esa persona.


Más contenido de tu interés