null: nullpx

Aries - Lunes 24 de julio 2017: Se aclaran muchas dudas

Romperás viejas ataduras sentimentales.
23 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No olvides que si buscas al amigo o al amante perfecto, llegarás al fin de tus días sin haber conocido, ni la amistad, ni el amor. La belleza de la vida está en nuestras imperfecciones. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición con el tránsito lunar a un signo de tu mismo elemento. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás s tu relación con más placidez. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Leo. Los planetas Saturno, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este será un día para recordar pues los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas.

Salud
Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas.

Trabajo
Excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna
El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora.


Cómo te irá esta semana según el tarot de las aves

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés