Aries

Aries – Lunes 24 de diciembre de 2018: terminas una etapa de confusiones

Romperás viejas ataduras sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en el signo de Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis

Sigue tus percepciones, corazonadas e intuiciones arianas para que no vayas a cometer errores, pero sobre todo, utiliza tu sentido común y tus habilidades prácticas. Cede terreno, a veces haciéndolo, ganamos.

Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja. Esta última semana del año 2018 resultará en algo maravilloso para ti porque al comenzar el año 2019 tendrás a tu regente, Marte, directo en tu signo y todo cambiará positivamente hacia ti.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Amor
Evita las situaciones comprometedoras que causan celos y problemas. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Estos son hermosos días de unión familiar, olvidar y perdonar.


Salud
Tu área de salud recibe un buen impacto planetario particularmente si en estos días estás considerando la posibilidad de hacerte algún tipo de examen médico engorroso o te preocupa un diagnóstico que puedan darte asociado a un malestar o problema que tengas.

Trabajo
Cuidado, Aries. Si estás uniendo fuerzas laborales con miembros de tu familia en un negocio pequeño podrían surgir disputas o discrepancias menores por cuestiones de administración o dinero. Tu intervención conciliatoria resolverá el problema.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un lunes de contradicciones económicas. El mundo e a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo natural unido a un tono de precaución que en estos momentos te está envolviendo y te ayuda a entender mejor las circunstancias que tienes frente a ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: tomar decisiones festinadas o apresuradas.
¿Qué debo evitar?: apresurarte cuando estés escuchando un interlocutor y con deseos de contestar enseguida pasar por alto la esencia de lo que me dicen.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecina un nuevo año, y pronto estarás iniciando una nueva etapa sentimental cuyos resultados serán más que prometedores y hermosos en tu vida sentimental, ariano.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

Más contenido de tu interés