Aries

Aries – Lunes 23 de octubre 2017: Tiempo de ceder un poco

No te empecines en una respuesta amorosa.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. Sigue tus percepciones, corazonadas e intuiciones para que no vayas a cometer errores, pero sobre todo, utiliza tu sentido común y tus habilidades prácticas. Cede terreno, a veces haciéndolo, ganamos. Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Evita las situaciones comprometedoras que causan celos y problemas. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor.

Salud
Tu área de salud recibe un buen impacto planetario particularmente si en estos días estás considerando la posibilidad de hacerte algún tipo de examen médico engorroso o te preocupa un diagnóstico que puedan darte asociado a un malestar o problema que tengas.

Trabajo
Cuidado, Aries. Si estás uniendo fuerzas laborales con miembros de tu familia en un negocio pequeño podrían surgir disputas o discrepancias menores por cuestiones de administración o dinero. Tu intervención conciliatoria resolverá el problema.

Dinero y fortuna
Este es un lunes de contradicciones económicas. El mundo e a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés