null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 23 de mayo: Lo mejor sucederá en estos días

No importa lo que haya pasado, ahora las cosas marcharán mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 09:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito por un signo del elemento fuego, que es el tuyo, te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas si te concentras y no te dejas manipular por enemigos ocultos o personas manipuladoras. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental, pero te servirá de experiencia y no lo lamentarás, al contrario, habrá sido lo mejor que pudo haberte ocurrido. Estás en un camino positivo para tu recuperación emocional, pero no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado. Tú eres el número uno del zodíaco, no lo olvides, pero tampoco permitas que la arrogancia y el falso orgullo te impidan reconocer un error y disfrutar la dicha.

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón. No importa lo que haya ocurrido anteriormente porque la vida transcurre cada día y hoy es el momento en el que debes vivir ya que si te pasas el tiempo en el pasado o en el futuro estarías en medio de dos situaciones que son irreales y te alejarían de lo que realmente es tu situación actual en el amor, y tú, como ariano, siempre sabes poner bien plantados los pies sobre la tierra.

Salud
No olvides nunca que el secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo Aries recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.


Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.


Dinero y fortuna
Tal vez surjan algunas contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y mantén siempre una línea divisoria adecuada.


Más contenido de tu interés