null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 23 de abril del 2018: se recupera el tiempo perdido

Una etapa divertida y muy intensa en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Marte sigue en Capricornio y Mercurio está directo en tu signo ariano.

Recuerda que muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo. Con la amistad ocurre como con los libros: no es preciso tener muchos, sino los que tengas, tenerlos buenos. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores.

Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo. La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida.

Puedes estar tranquilo, el mundo no se acaba este 23 de abril

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de sacar de tu ser interno las preocupaciones y lanzarte a la conquista de nuevas aventuras y territorios. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Cada cosa llegará a su tiempo, si tienes pareja ¡a disfrutar!


Salud


Tu paisaje astral en este aspecto está tranquilo y no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina o en el patio.

Trabajo


Proyéctate más allá de lo que ahora estás haciendo habitualmente. Si has estado considerado un cambio de empleo comienza a realizar tus pesquisas, pero espera una ocasión más propicia para el traslado y no actúes simplemente por impulsos.


Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo mueve siempre muchos recursos y dinero, y como te gusta ser tan generoso y hacerlo todo a lo grande a veces derrochas tus ingresos. En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás procediendo con tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te dará excelentes resultados y debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: subestimar los consejos u opiniones que recibas.
¿Qué debo evitar?: la autosuficiencia, desoír recomendaciones.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de abril marcarán de forma indeleble tu vida sentimental, ariano.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés