null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 22 de octubre de 2018: se abre un nuevo capítulo en tu vida

Vientos de amor y pasión están envolviéndote. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo.

Estarás tomando importantes decisiones en tu vida amorosa, pero antes de dar el “sí” a una nueva relación o animarte a convivir con tu pareja explora bien tu mundo interior, pregúntate si es eso lo que deseas realmente o si se trata de un capricho.

Tú y alguien muy querido van a empezar a hacer planes para una escapada. No te desalientes si ahora no tienes el dinero necesario porque lo vas a obtener más pronto de lo que sueñas y realizarás tus proyectos.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Es hora de pensar bien las cosas antes de tomar una importante decisión que tendrá impacto en tu vida amorosa. Puede ser un cambio de empleo, mudada o residencia definitiva, pero lo vital es que no hagas nada precipitadamente sino con la cabeza bien fría y así luego no tendrás motivos para arrepentirte, ariano.


Salud


Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y ponerte en forma, como has pensado.

Trabajo


Si hoy lunes estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Ya lo sabes, cuídate.


El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos. Ya lo verás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y la iniciativa que en estos momentos sientes para emprender un nuevo proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: declarar sentimientos equívocos y confundir una cosa con la otra.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma despreocupada en los momentos significativos.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: estos serán días en los que vas a recapacitar y darte cuenta de los valores reales de esos amigos que están a tu lado.


Más contenido de tu interés