null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 21 de noviembre: Inventa algo novedoso

Haz algo que demuestre tu originalidad en el amor, ariano. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 7:59 PM EST

Este lunes comienza a regir el signo Sagitario que es del elemento fuego, como el tuyo, y con la influencia de Júpiter directo te sentirás muy energizado. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Estás en el ciclo del gran cambio de actitud, ariano, no lo olvides, y podrías sentirte inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de verás podrás emplearlo mejor. Te aguarda una temporada muy excitante.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales que te parecía estaban complicados. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse y a partir de hoy, con el inicio de un signo del elemento fuego, como el tuyo, te sientes energizado, entusiasta y alegre.

Salud
Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito directo de tu regente Marte en un signo que refuerza tu salud y ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy, ariano.

Trabajo
Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero también actúa con mucha diplomacia y tacto social para evitar confrontaciones y situaciones problemáticas.


Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas. Una persona que vive en el extranjero te extenderá su mano amiga y ofrecerá posibilidades reales de ganar lo que realmente te corresponde. Las perspectivas económicas que tienes frente a ti son excelentes.

Más contenido de tu interés