null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 21 de agosto 2017: ¡Eclipse de Sol en tu elemento, desborde de energía!

Se normalizará una situación algo compleja.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. La influencia de Marte, tu regente, directo, este lunes en aspectos positivos con la Luna y Mercurio te pone en el escenario del movimiento. Tal vez recibas una invitación a una salida social –si estás soltero, o soltera ¡no la desperdicies! Haz las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arregla tu vida sentimental con tu pareja actual. La vida te regalará lo inexplicable. Algo hermoso ocurre en tu paisaje sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas. El eclipse trae consigo una renovación total.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debido a estas influencias cósmicas en este día del eclipse tiendes a estar algo agresivo e imprudente y podrías cometer errores con tu pareja si das rienda suelta a una emoción y dices lo primero que se te ocurre, podrías inclusive ser injusto y luego arrepentirte de lo que has dicho. Mantén tu presencia de ánimo en todo momento, ariano.

Salud
Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo
Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Dinero y fortuna
Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares ahora que estás bajo el efluvio del eclipse solar en tu elemento fuego.


Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés