null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 20 de noviembre 2017: Se avecina un fin de año que no esperabas

Escucharás muy buenas noticias asociadas a esa persona ausente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Mantén un tono receptivo en todo momento, Aries. La influencia de tu regente, Marte, directo, crea un paisaje astral propicio para todo lo relacionado con tu vida amorosa, especialmente en el caso de quienes han discutido con su pareja o se sienten alejados de quien aman. No obstante, el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego este día tienden a volverte altamente emotivo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental en un arranque emocional sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Todo lleva su tiempo, su momento.

Amor
Este inicio de semana y de los últimos días del mes de noviembre llega con un toque reflexivo. Te envuelve ese tono feliz y tierno que siempre ha caracterizado tu relación. Deja fluir tu sensualidad y no te arrepentirás de lo que sucederá después, Aries.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo ariano favorece la previsión, pero debes poner de tu parte y ayudarte en todo momento.

Trabajo
El efluvio cósmico que estás recibiendo te ayudará a acometer tu trabajo con un dinamismo admirable. Hay muy buenas perspectivas. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender dentro de la escala laboral.

Dinero y fortuna
Todo es posible en este ciclo final del mes de noviembre en el que tu intuición se refina y tu capacidad innata para ganar dinero se agudiza y acentúa. Tendrás lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.


Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería


Conoce qué animal del tarot va con tu signo y cómo te irá esta semana

Más contenido de tu interés