null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 20 de marzo 2017: ¡Comienza tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida!

¡Equinoccio, nuevo año zodiacal, grandes y bellas cosas se avecinan para ti! Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:32 PM EDT

¡Felicidades, ariano, inicias tu ciclo de cumpleaños con el Equinoccio de hoy lunes 20 de marzo! Es el comienzo de tu nuevo año de vida. Llegó el momento adecuado para reparar algo que se puedo haber estropeado, una relación de amigos o compañeros de trabajo, vecinos e inclusive, sentimental. Con tu actitud puedes cambiar el curso de los acontecimientos. Lo que te había estado preocupando se aclara y a partir de este lunes muchos asuntos conflictivos se solucionan satisfactoriamente.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. La influencia del Equinoccio traerá a ti el recuerdo de escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para reinventar tu vida amorosa, y dar pasos sólidos en una linda relación.

Salud
Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos y toma solamente aquellos que sean críticas constructivas. Las que no lo sean, no tienen por qué robar tu tiempo ni tu imaginación, Aries.

Trabajo
El trabajo originado en tu casa o los que tengan que ver con servicios al público está muy bien auspiciado y tendrás éxito en tus proyectos, lo importante es que concentres tu atención en lo que estás haciendo y no te diluyas.

Dinero y fortuna
No habrá imposibles para ti en el aspecto económico si concentras tus energías en una sola dirección y no tratas de hacer muchas cosas simultáneamente sin haberte organizado antes. Con un poco de previsión todo se solucionará.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés