Aries

Aries – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Asumes nuevas responsabilidades

¡Solsticio! Hay conflictos entre tus realidades y tus deseos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Solsticio, inicio de un nuevo signo en el zodíaco! La influencia de la Luna en tránsito al comenzar esta semana continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa pues este lunes se aclaran situaciones que te tenían muy confundido, ariano. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo un equipo de trabajo o una computadora nueva.

Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría. Te inunda un tono entusiasta que te inspirará en todo, ariano.


Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas al comenzar este nuevo ciclo astral.


Trabajo
Felicidades, ariano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral a partir de ahora, con la irrupción de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo, se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.


Dinero y fortuna
Aunque haya problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias temporales de tu regente, Marte, retrógrado. Hoy lunes se abre una nueva etapa económica en tu signo ariano.

Más contenido de tu interés