null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 20 de febrero 2017: Brillarás en sociedad

Muévete en tu medio y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2017 – 8:43 PM EST

Estás entrando en una fase muy dinámica, ariano. La misma se concentra tanto en tu economía como en tu mundo sentimental en el que habrá importantes momentos de vivencias junto a quien vale la pena. En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Como ariano te importa siempre ser el número uno en todo, y durante este ciclo astral tendrás la oportunidad de demostrarlo haciendo algo que realmente te impacte e impacte a los demás. Sigue tu camino, vas bien, ariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado que hay en el zodiaco es Júpiter, en el signo de Libra. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás cómo el pasado queda sepultado si lo que hubo no tiene por qué echar a perder algo hermoso. Lo principal es que mires cada día con una óptica nueva, refrescante y sensible.

Salud
Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas pues consumen tu energía y te llenan de problemas la cabeza. Este es un momento importante para ti así que cuídate para no incurrir nuevamente en los errores del pasado.

Trabajo
Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Recuerda que el próximo mes de marzo marca también el inicio de tu ciclo de cumpleaños ariano y ya desde ahora debes aprovechar el tiempo al máximo.

Dinero y fortuna
Si necesitas un ingreso extra en estos momentos, anímate, no te quedes apocado esperando que el dinero caiga del cielo como la lluvia. Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas. Sigue tus corazonadas en intuiciones que son muy atinadas siempre.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés