Aries

Aries – Lunes 20 de agosto de 2018: sigue esa corazonada y no te arrepentirás

Un encuentro sentimental extraordinario. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Marte sigue retrógrado en el signo de Capricornio.

Pon en orden tus pensamientos. Si te guías por lo que los demás te dicen y tratas de complacer a todo el mundo terminarías no haciendo nada concretamente. Es tu día para disfrutarlo, no para atender visitas, llamadas telefónicas y compromisos sociales.

Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena. Ahora con tu regente retrógrado hay una tendencia fuerte a diluir tu concentración en asuntos irrelevantes, evita esa inclinación y concentra tu energía en lo que realmente vale la pena.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tu corazón ariano te está diciendo una cosa y tu cabeza otra, hay un conflicto entre sentimientos y emociones, razones y acciones. Lo más importante es que no tomes decisiones impulsivas sino que te des tiempo a ti mismo antes de terminar una relación o iniciar otra pues ahora con Marte, tu regente, retrógado, podrías tomar malas decisiones.


Salud


Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás. Haz lo tuyo, ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada. Evita el estrés en la medida de lo posible, Aries.

Trabajo


Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti económicamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de las mismas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: actuar precipitadamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: las reacciones de forma emocional.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: podrás terminar oportunamente una situación que te estaba impidiendo formalizar una nueva relación sentimental.


Más contenido de tu interés