null: nullpx

Aries – Lunes 2 de octubre 2017: ¡Cuidado con los excesos!

Tiendes a exagerar lo que está sucediendo.
1 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Debido a ciertos aspectos inestables de Marte, tu regente, tiendes a exagerarlo todo, inclusive, comer más de la cuenta, reaccionar de forma impulsiva ante una cuestión que no merece tanto aspaviento, o enojarte por causas que no vienen al caso. Tómalo todo de forma deportiva, ariano. Si dejas que las demás personas te controlen con sus problemas, imposiciones y manipulaciones entonces no estarías viviendo tu vida, sino la ajena. No dejes que las circunstancias te agobien nunca.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. Mantén un tono de mesura, ariano, y verás cómo te va mejor en tu vida sentimental.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés