null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 2 de mayo: Un inicio de semana que cambiará el curso de tus planes

Lo insólito se presenta con cualidades nuevas en tu vida sentimental y el amor empieza a florecer. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona que te ama y piensa mucho en ti se alegrará considerablemente cuando se pongan en contacto. Con la doble influencia astral que está recibiendo tu signo ariano tu sensibilidad está en un grado muy alto. Recibes un impulso extra que te ayudará a salir bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados. No obstante, ten cuidado con los juegos del amor porque se avecina quien podría convertirse en el eje de un triángulo peligroso en tu relación. Evita la precipitación cuando vayas a tomar una decisión sobre todo de índole económica pues podrías estar bajo efluvios negativos influidos por la acción retrógrada de tu regente, el planeta Marte. Antes de hacer algo intempestivamente piénsalo bien.


Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el conocimiento profundo de quien está a tu lado y vale la pena conocer más. No te limites, Aries.


Salud
Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.


Trabajo
Organiza y limpia tu casa eliminando cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este lunes que te resultará sumamente productivo al final del día.


Dinero y fortuna
Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Más contenido de tu interés