null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 2 de julio del 2018: un inicio de semana que marcará el resto del mes

Un encuentro sentimental que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Lo que sucede, conviene, ariano. Estás algo nostálgico, levanta el ánimo. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va.

Esta semana inicial del segundo semestre del año te indicará claramente lo que puedes esperar en los próximos seis meses antes que termine el 2018. Atiende tu corazonadas y premociones que si las sigues te indicarán lo que mejor te conviene hacer.


Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Para ti, como ariano, no resulta fácil pues siempre quieres ver los resultados inmediatos debido a tu temperamento, pero ahora deberás ser más prudente en todo lo que hagas y el amor se presentará en tu vida.


Salud


No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo


No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás, ariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que has adquirido en el pasado para solucionar situaciones similares las que ahora se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: las actitudes autosuficientes, pensar que todos están equivocados menos tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios incisivos, las palabras hirientes o con doble sentido.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: si habías esperado hasta ahora antes de decidirte has hecho bien.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés