null: nullpx
Aries

Aries– Lunes 19 de septiembre: Escucharás rumores y comentarios que podrían inquietarte

Es el tiempo de la afirmación afectiva en el que quedan superados los problemas del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Concluye el tránsito de la Luna por tu signo ariano y se desplaza al elemento tierra al comenzar esta semana. Podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es diferente a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. ¡Abre los ojos! No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados ya que si te precipitas podrías estropear lo que ahora has logrado.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las horas de la mañana pueden ser algo confusas o caóticas, de ahí la necesidad de tomarlo todo como se vaya presentando. Si esa persona que te interesa no reacciona como esperabas habrá llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y aclarar qué quieren de esa relación, si existe. Si estás soltero o soltera el amor tocará a tus puertas, sin tener que irlo a buscar.

Salud
Los nativos de Aries que padecen de trastornos asociados con las vías respiratorias reciben un impacto positivo, pero al mismo tiempo un aviso que no pueden desatender. Se trata de quienes están expuestos al humo del cigarrillo, ya bien sea porque fumen o convivan con fumadores. Los riesgos de graves enfermedades debido al hábito de fumar son ahora muy elevados.

Trabajo
Las combinaciones planetarias de tu regente, Marte, asociado a Mercurio y por supuesto, al expansivo planeta Júpiter auguran una segunda quincena del mes de septiembre en el mejor de los tonos laborales. Inclusive, si estás desempleado o perdiste tu trabajo recientemente verás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero pues estás acompañado de quienes no tienen ningún sentido del límite y gastan y gastan derrochando lo que con tanto esfuerzo ganas. Este es el momento de la inversión inteligente, de la idea brillante que puesta a funcionar atraerá a tu vida la prosperidad que merece tu constancia y diligencia arianas.


Más contenido de tu interés