null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 19 de noviembre de 2018: sigue tus inspiraciones y no te arrepentirás

Un inicio de semana lleno de alegrías y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, transita por Piscis, directo.

Un lunes de movimiento. Estás ansioso, sin saber bien qué determinación tomar en un asunto sentimental, pero después que termine cierto aspecto de tu regente Marte, en horas de la noche te sentirás más confiado y dueño de tus emociones.

No vayas a estropear tu presente con insignificancias. Encoge los hombros y sonríe a la vida. No te conviene hacer nada definitivo ni aceptar algo poco claro. Es muy posible que recibas una invitación que puede darte dinero en poco tiempo y que vale la pena atender.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Superarás esas situaciones que te mantuvieron en ascuas durante estos días pasados pensando que esa persona ya se había ido de tu vida para siempre, felizmente ahora las cosas serán mejores de lo que pensabas dentro de tu plano sentimental.


Salud


Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este tránsito lunar en tu signo ariano puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las vicisitudes climáticas.

Trabajo


Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien, Aries.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser decidida y resulta ante la vida que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones con coraje y valentía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: reaccionar impulsivamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por personas aduladoras y oportunistas.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días del mes de noviembre tu escenario sentimental está acercándote a quien está esperando por ti.


Más contenido de tu interés