Aries

Aries – Lunes 19 de junio 2017: Nada podrá romper tu equilibrio interno

Cuida tus expresiones, podrías meterte en problemas. Más... Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La energía que procede de la Luna en tránsito y Marte, tu regente, directo, te impele a ser más directo en tus cosas, ariano. Busca el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. Estos días finales de junio serán de recapitulación sentimental en los que se superan las dificultades recientes. Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago. Cuando comience el mes de julio estarás en la mejor disposición para solucionar todo aquello que te ha mantenido inquieto en días pasados.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Aries, desplazándose hacia Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida. Simplemente pon a funcionar tu iniciativa ariana y ya verás.

Salud
Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo
Es posible que surjan demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna
Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas y diversificar tus intereses legítimos.

Prepárate para recibir la noche de San Juan


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés