null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 18 de septiembre: Una noche intensa en el amor

Surgen nuevas circunstancias a tu alrededor
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. La influencia de Marte, tu regente, este lunes, te ayuda a centrarte en lo realmente importante y te percatas que la realidad es hoy, ariano. Lo que ayer fue presente, ya es pasado y cada día debes vivirlo con sus circunstancias y sus posibilidades. Hay indicios positivos de reconciliaciones y arreglos sentimentales particularmente si has estado deseando una noche de intimidad. Te encuentras en el umbral de un cambio positivo en tus relaciones personales que te colocará frente a quien tiene la llave del éxito. Tus asuntos económicos están bien auspiciados y tus intuiciones son claras.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Se acentúan tu capacidad de ver tu realidad amorosa con una perspectiva diferente. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así inspirarás más a tu pareja.

Salud
Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida.

Trabajo
Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Dinero y fortuna
El cambio de estrategia se impone, Aries. Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés