null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 18 de junio del 2018: se aclaran muchas dudas

Romperás viejas ataduras sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo entrando en Virgo. Hoy se inicia el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario.

Este es un lunes de comienzos felices, ariano. El trabajo abunda a tu alrededor, lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece.

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar algo que has comenzado hace poco. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge.


Salud


Estos últimos días del primer semestre del año serán muy energizantes lo cual te ayudará a terminar lo que empezaste, perseverar un plan de ejercicios o continuar con un buen hábito iniciado recientemente para cuya consecución necesitabas voluntad.

Trabajo


Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, habrá soluciones y el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad con la recepción de un dinero que estabas esperando, No lo gastes inmediatamente.

Qué te deparan las estrellas con el solsticio de verano


Dinero y fortuna


Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. ¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ejecutiva que te ayudará a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: insistir en que los demás hagan y piensen como tú tratando de imponer tu punto de vista.
¿Qué debo evitar?: encontrarme en situaciones confusas que pudieran ser mal interpretadas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: esta semana que comienza ahora presenta todo un arcoíris de posibilidades a la hora de conseguir una pareja estable.


Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés