null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 18 de julio: Sigue tus intuiciones que son muy acertadas

Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna al elemento tierra se combina hoy lunes con el movimiento de tu regente Marte, directo. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El día se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz. Tu temperamento ariano te coloca en el camino correcto de la rectificación de errores.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Pluton siguen retrógrados. La persona con quien andas podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes porque hoy lo sabrás. Lo peor que puede pasar es la pérdida de la confianza, y para recuperarla ambos deberán poner de su parte. Si todo marcha bien, entonces ¡ni te preocupes, ariano!

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte.

Trabajo
Este lunes no te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna
Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas.


Más contenido de tu interés