Aries

Aries – Lunes 17 de septiembre de 2018: inicias una nueva etapa sentimental

Se consolidan ciertos asuntos que estaban tambaleantes. Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Acuario.

Este es un lunes para relajarte con tu pareja o con buenos amigos en algún tipo de actividad social esta noche o simplemente descansando. No lleves cargas de trabajo o problemas a tu casa.

Debido a la buena energía planetaria que recibe tu regente Marte ves tu vida amorosa con más claridad, pero cuídate mucho de las personas intrigantes y chismosas que van a llegar a tu lado para hablar mal de alguien que te interesa. Sigue tus propias intuiciones, no juzgues y mucho menos hagas caso a comentarios tendenciosos.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues con una actitud similar lo único que conseguirías es alejar de ti la posibilidad de disfrutar intensamente tu dicha e intimidad.


Salud


Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo


Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado y podrás lograr tus propósitos. Tienes la mente muy clara y la percepción despierta.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un golpe intuitivo en el azar te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará a salir de un atolladero económico o legal. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa de bancos y amigos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad y auto confianza que está impartiendo en tu signo ariano la Luna capricorniana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: lamentarte por algo que ya pasó y no tiene sentido seguir trayéndolo al presente porque te causa pena, rencor y frustración.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas que fingen o pretenden ser lo que realmente no son.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lune

s
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. También podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra debido al tránsito de la Luna por ese signo en este fin de semana.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así con los de agua, en particular Piscis.
Si estás soltero o soltera: harás lo que desde hace tiempo debiste haber hecho y saldrás de dudas.

Más contenido de tu interés