Aries – Lunes 17 de octubre: Los proyectos que tienes en mente resultarán exitoso

Entras en un tono optimista que te ayudará a superar cualquier situación inesperada. Más…

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

La Luna está moviéndose rápidamente desde Tauro hacia el signo Géminis el cual es de aire y muy compatible con el tuyo, ariano, donde ocurrió el impacto del plenilunio reciente. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón este lunes. Concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido, tú como Escorpión sabes actuar. Se aproxima un ciclo en el que los solteros o solteras ponen punto final a su soledad y encaminan su vida por derroteros más sólidos y felices. El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy lunes la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás muy bien al volverte a encontrar con quienes hacía tiempo no veías. Inclusive, un amor o romance del pasado que ahora le ves con otros ojos. Todo es posible, ariano.

Salud
Una buena onda astral toca tu área de salud y a medida que vayan transcurriendo estas últimas semanas del 2016 te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

Trabajo
Los contratiempos laborales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Estos son días en que mucha gente está tensa, no tomes nada que te digan de forma personal. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna
La suerte te sonríe particularmente en el azar, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque lo que necesitas ya está en camino.