Aries

Aries – Lunes 17 de diciembre de 2018: se necesita una actitud cooperadora

Te prepararás para una nueva etapa, muy prometedora y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en tu signo Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en Piscis.

Cuentas con la energía directa de tu regente, Marte, asociada a la influencia de la Luna en aspectos interesantes con otros cuerpos celestes. Estos movimientos cósmicos presentan un escenario ideal para los arianos o arianas solteros, es tiempo de amor. Para los que tienen pareja se recomienda tratar de pasar estos próximos días con el menor grado de interferencia ajena posible, o sea, escaparse ambos a un sitio romántico o divertido. Es hora de profundizar la intimidad emocional.


Predicciones para Aries en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Se concentra tu vida sentimental de una manera concreta y no dejas entrar en tu cabeza esos pensamientos grises que a veces te entristecen haciéndote creer que vas a perder el amor.

Salud
Sé muy prudente a la hora de tomar suplementos vitamínicos porque las carencias son peligrosas, pero los excesos también, sobre todo en el caso de la vitamina A, por ejemplo, consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales así que no te dejes envolver por los comentarios tremebundos de esos compañeros de trabajo exagerados y pesimistas. Las cosas en tu trabajo no son realmente como las pintan.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Para que puedas ganar más dinero deberás combinar tu experiencia ariana con tu sentido común durante esta semana si te invitan a participar en un concurso, competencia o un casino donde haya juegos lícitos. Estás bien auspiciado y podrás ganar dinero, pero solamente si atiendes tus corazonadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud cooperadora frente a una nueva situación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejar que sea la ira la que te controle.
¿Qué debo evitar?: peleas y argumentos con personas que no son inteligentes.
Frase del día: las cosas que realmente son importantes en la vida nos llegan sin que nos demos cuenta.

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las relacione marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el fin de de año te sentirás más seguro de ti mismo.


Más contenido de tu interés