null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 17 de abril 2017: Inicias una semana cargada de emociones diversas

Extrema tu discreción cuando platiques.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

En esta semana, debido a la acción retrógrada de Mercurio, tiendes a estar algo indiscreto a la hora de plantear determinados asuntos lo cual podría volverse contra ti en tu trabajo o en el medio social donde te desenvuelves. Sé muy prudente en ese sentido. Inclusive, si vas a entrar en algún tipo de aclaración con un amigo, pareja o miembro de tu familia, debes ser muy delicado para no herir a quienes amas. Convierte una situación negativa en positiva, trasmuta la energía en algo diferente, tú puedes.

Amor
Hoy lunes la Luna está transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu Ser Interno se estremece y como para ti el amor es una parte imprescindible de tu vida lo unes fuertemente a tu mundo interior y síquico. Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado sentimental pronto la vas a ver y gozar su presencia.

Salud
Si estás proponiéndote constantemente hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo
Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia laboral será la clave del éxito así como tu capacidad ejecutiva ariana, particularmente a partir de este segundo ciclo planetario del mes de abril.

Dinero y fortuna
Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable.

Entérate cómo alejar la energía negativa de las personas que te rodean

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés